Mérida, Yucatán, jueves 08 de abril de 2010.- Comisarías de Mérida tendrán acceso a programas deportivos, de cultura y recreativos similares a los de la ciudad para rescatarlas del olvido en que se encuentran e irlas integrando al desarrollo, manifestó la candidata del PRI a la Alcaldía, Angélica Araujo Lara.
"Quiero que los habitantes de todas las comisarías tengan las mismas oportunidades que los de la ciudad y por ello les llevaremos estos y otros programas importantes, como salud y educación,que les permitan tener opciones para salir adelante", comentó.
Recordó que una de sus 20 propuestas que habrán de convertirse en acciones de gobierno en su administración es el Programa Integral de Apoyo a las Comisarías para que cada una defina su vocación económica y sobre esta base proveerlas de la infraestructura y servicios pertinentes a esa vocación.
Como prueba de sus palabras, Angélica Araujo acudió la noche del miércoles a San José Tzal al inicio de las funciones de lucha libre que, en el marco del programa "Mérida te quiero deportiva", se llevará a las comisarías y subcomisarías para que sus habitantes tengan una opción de entretenimiento.
La primera de las luchas, de demostración y a una sola caída, fue entre "Ángel Ciudadano", defensor de nobles causas, y el malvado "Panuchón, con su ayudante "Codzito", quienes nada pudieron hacer ante la técnica del caballero que viene a hacer el bien.
El encuentro inicial de la noche fue entre "Escapulario" y "Rey Herodes".
Posteriormente, en lucha de relevos, se enfrentaron el trío integrado por "Lobo Salvaje Jr.", "Aztlán" y "Cobra Man" contra sus rivales "Jaguar Sagrado", "Eterno" y "Kukulcán", mientras que en la final "Fuego Infernal", "Lobo Salvaje" y "Angel Infernal" se midieron contra "Anubis", Estrella de "Fuego" y "Drako".
Los réferis de los encuentros fueron el veterano Jorge "Tanquesito" Xool y el exótico "Xavi Cachondo", mientras que la presentación oficial de los "pancracistas" estuvo a cargo de Félix Zapata Azamar.
El inicio de este programa de lucha fue todo un éxito, ya que el parque de la comisaría se vio abarrotado de personas, principalmente niños y mujeres, quienes se emocionaron con cada uno de los encuentros y de inmediato se identificaron con los técnicos.
En este evento estuvieron presentes no solo gente de San José Tzal, sino de comisarías aledañas, como Yaxnic, Texán Cámara y Santa Cruz Palomeque.
La comisaria anfitriona, Manuela Iuit, agradeció a Angélica Araujo Lara el haber llevado hasta dicha comunidad un programa de gran impacto familiar, lo que confirma el interés y preocupación que la candidata tricolor tiene por aquellas personas que viven más allá del Anillo Periférico.
"Tenemos confianza en que usted va a estar muy pendiente de nosotros y nos va a traer más programas y eventos que nos beneficien", enfatizó por último.
0 comentarios