Una vez más el Gobierno Municipal priísta de Halacho utiliza recursos públicos a través del DIF Municipal para la coacción del voto.
Esta mañana el equipo del candidato a Presidente Municipal del PAN, Rodolfo Castillo acudió al llamado ciudadano que reportaba una camioneta con rótulos del DIF Municipal cargada de 170 despensas, repartiéndolas en domicilios particulares a nombre del PRI y sus candidatos.
Para bien de la transparencia del proceso electoral estos señores se equivocaron de casa y tocaron la puerta de una persona que no simpatiza con esas prácticas.
El Consejo Municipal Electoral l tomó cartas en el asunto y se levantó un acta de los hechos.
La Directora del DIF aseguró que eran despensas del programa cocina popular y a cargo de repartirlas estaba un operador del PRI llamado Sebastián Yah quien se dio a la fuga.
El candidato a Presidente Municipal por el PAN, advirtió que no se quedará callado ante este clima de coacción del voto y de intimidación ciudadana.
En breve, advirtió presentará pruebas de este hecho y otros más de la autoridad municipal priísta en contubernio con el Gobierno del Estado.
0 comentarios